martes, 28 de enero de 2014

¿COMO GANAR MUCHO DINERO CON CLIXSENSE?

 Todos los que se dedican a ganar dinero en internet, conocen ya de sobra ClixSense. Existen infinidad de estrategias para aumentar tus ingresos con esta PTC ,por mala suerte , hay que invertir si quieres empezar a ganar dinero rápido,sin embargo,vamos a ver las mejores formas de ganar dinero en el menor tiempo posible.
¿Como funciona ClixSense?


Si quieres tener éxito con ClixSense ,te aseguro que deberás invertirle tiempo y aunque sea un poco de dinero, yo aún no tengo cuenta Premiun,pues acabo de comenzar y no le dedico mucho tiempo, pero si quieres obtener ganancias y  aumentar tus ingresos te recomiendo que te la hagas.Optarás a una mejor posición ,al cobrar más por ver los anuncios, tienes más posibilidades de ganar con Clixgrid,posiblemente tendrás más ganancias, cercanas a 10 veces mas que con cuenta estándar.





Lo más importante de la cuenta Premiun es el beneficio que te generan tus referidos ,ya que ganarás dinero no solo de tus referidos directos si no también de los 8 niveles que se encuentren por debajo(tier-8 affiliate system).Es importante,antes de invertir realizar un análisis previo de las posibilidades que tenemos de captar referidos y aumentar nuestra red,ya que la cuenta Premiun cuesta 17 dolares pero es válida para todo un año.



Ventajas como PREMIUM
  1. Obtienes comisión por cada Referido que se registre en tu linea.
  2. Obtienes una de las mayores comisiones en tus referidos directos y en sus linea descendentes.
  3. El doble de posibilidades de ganar en Clixgrid con el mismo esfuerzo.
  4. Más anuncios y mejor pagados.
  5. Podrás acceder al sistema de 8 niveles de afiliados o referidos.

¿Cuánto pagan por ver los anuncios?

Al hacer click en cada anuncio puedes ganar $ 0,001 - $ 0,02, si eres premim ganarás un poco más, es conveniente clickear varios anuncios al día,aunque por lo que recibimos es imposible rentabilizar el tiempo invertido en ello,así que a ''gusto del consumidor'',no creo que te hagas rico de esta manera.

Instala tu Barra de la Comunidad ClixSense.

Si quieres tener disponibles todos los anuncios en cualquier momento del día ,te puedes instalar la barra de herramientas que ofrece ClixSense,yo la tuve instalada pero carga bastante el peso de la página asi que la deseche.

¿Qué son y como realizar las tareas (tasks) de ClixSense?


Esta forma de ganar dinero con ClixSense es un poco más rentable, ya que suelen pagar desde 0,50 a 0,95$ por tarea completa y tan solo te ocupará 10 minutos de tu tiempo.

Una tarea ,digamos que es un trabajo en el que te informan de los pasos a seguir, y te pagan por realizarla. Un ejemplo es, que puedas poner categorías a canciones, fotos o videoclips, hacer búsquedas de sitios web o en los motores de búsqueda.

¿Qué son y como realizar las ofertas (offers) de ClixSense?

Otra manera de ganar dinero aparte de los clicks y de las tareas,es completando ofertas(Offers).Las actividades que puedes realizar varían desde rellenar encuestas hasta realizar compras y recibir una compensación por el objeto comprado.



Puedes ganar desde $ 0.07 hasta $ 16.00 dólares por completar estas ofertas.

¿Sabías que puedes ganar dinero invitando a tus amigos?


ClixSense ofrece uno de los "programas de afiliados" más lucrativos  del sector ("Paid-To-Click"). No sólo te compensan al afiliar a otras personas,sino que también puedes obtener comisiones cada vez que tus afiliados hagan click en los anuncios o completen tareas (Tasks).


También recibes comisiones si tus afiliados compran publicidad, o cada vez que renueven o compren su cuenta Premium mientras estén dentro de tus 8 niveles.

Si tus afiliados invitan a otros a ClixSense, no sólo obtienes ganancias de ellos, sino también de todas las personas que se registren,( hasta tu nivel 8)

Gana dinero jugando a Clixgrid todos los días



Clixgrid es un juego exclusivo de los miembros de ClixSense. Aunque todos los usuarios pueden jugar a este juego, los Premium cuentan con muchas más posibilidades de ganar(+ 50%),mientras que la estadística de un usuario estándar es del 25% de posibilidades de ganar en cada click.

El juego es muy sencillo ,pulsas una casilla,se abre una ventana emergente y esperas a que se cargue,posteriormente te saldrá un sms avisándote de si has ganado o perdido. Puedes ganar varias cantidades dependiendo de tu suerte,pueden ser de tan solo 0.01$ hasta 5.00$.

Así que si quieres ganar dinero por internet, está será una de tus mejores oportunidades, registrate en el banner de abajo y comienza a conseguir dinero.
 

1 comentario:

  1. The best things about Clixsense Get Paid To Click Program:
    1. Upto $0.02 per click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...