sábado, 25 de enero de 2014

FANCITOS , LA MEJOR WEB PARA GANAR FANS

Les presento otra web con la que podréis ganar bastante seguidores y dinero, Fancitos es una nueva página que te permite sumar puntos para posteriormente crear tus propias campañas de marketing y ganar seguidores en Facebook,Google+ y Twitter.


Ganar dinero en internet



Su funcionamiento es bastante simple , vas ganado''fancitos'' cada vez que haces clic en los botones de ''Me gusta'', ''Seguir'', ''+1'' o ver el vídeo de las páginas de otros usuarios , cuando hallas acumulado bastantes fancitos, podrás crear tus propias campañas para atraer muchos seguidores a tu página web o negocio online.

Ganar dinero en internet


Una de las cosas más llamativas de esta página ,es la posibilidad de participar en los concursos semanales, yo me registre hace poco y ya he conseguido llegar a la 3º posición en un concurso ,los regalos pueden ser desde cuentas VIP hasta cupones de dinero.






Si lo que buscas es ganar dinero,te recomiendo que optes por los ''referidos'' , ya que te pagaran 50 Fancitos cada vez que se registre una persona desde tu 'enlace',además recibirás 0.01 $ por cada referido y el 10 % por cada venta generada desde tus enlaces.

comprar fans facebook




El método de pago es a través de PayPal y el mínimo para cobrar son 2 $.










Personalmente,este método lo utilizo para ganar seguidores ya que los pagos que se reciben por los ''referidos '' son muy bajos, si quieres registrarse y comenzar a recibir fans o seguidores gratis solo tienes que darle al banner de abajo. Mucha suerte y a ganar seguidores.


comprar fans facebook

2 comentarios:

  1. Hola amigo, tienes toda la razon para hablar de fancitos, pero hay muchas mas con las cuales se puede mejorar el posicionamiento, promocionarse y ganar dinero. Yo he escrito un articulo donde relato un montón de webs como fancitos con las cuales ademas puedes ganar dinero con adfly y otros acortadores el articulo esta aqui http://ganar-dinero.hol.es/intercambiadores-sociales-gana-dinero-y-promocionate-en-redes-sociales he puesto un video que he visto en youtube que lo esplica muy bien.

    Tambien estoy creando ahora un blog para aprender a ganar con descargas y acortadores de urls es este http://ganarcondescargas.net46.net/ aun esta en pañales pero bueno.

    Gracias espero os sea util y saludo.

    ResponderEliminar
  2. Con el blog de venta de cuentas Instagram siempre tendremos buenos aspectos aquellos que nos ayudarán a seguir adelante y sobre todo entender diversos aspectos que más nos gusten.

    ResponderEliminar

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...