sábado, 25 de enero de 2014

¿COMO GANAR DINERO Y SEGUIDORES CON LAS REDES SOCIALES?

Si tienes una página web,blogs o negocio online ,te vendrá bien conocer las diferentes maneras de ganar dinero con las redes sociales,yo llevo utilizando  FanSlave desde días y he podido ganar un par de Euros, no te vas hacer rico pero puede conseguir 40 o 50 euros mensuales si te lo montas bien y muchos seguidores.

get-fans-468x60

GANAR DINERO EN FACEBOOK,TWITTER,YOUTUBE,GOOGLE+ Y OTRAS REDES SOCIALES.





Si quieres aprovecharte de una buena posibilidad para rentabilizar tus cuentas de Facebook,Twitter o Google + y además conseguir bastantes seguidores para tus redes sociales ,regístrate en FanSlave.

get-fans-468x60

¿Pero cómo se gana dinero con Fanslave ?

Ganar dinero con FanSlave es muy simple ,tendrás que pulsar el botón de ''Me gusta'' de las páginas de diferentes usuarios de Facebook o ''Seguir'' a otras cuentas de Twitter, también te darán dinero por compartir enlaces o regalar +1 en Google+.



Puedes hacer eso con todas las ofertas a la vez, es decir, que para poder ganar con todas y no perder mucho tiempo, podrás abrirlas todas a la vez e ir pulsando en “Me gusta” o “Seguir” según corresponda.Para que veas reflejados los puntos y dinero que has acumulado con estas ofertas, tendrás que pulsar en el enlace “Actualizar” que sale en la pagina de Ganar Créditos.

Otras maneras de conseguir dinero con este método consiste en poner Banners o enlaces publicitarios en tu página web,de esta manera podrás reclutar nuevos usuarios y ganar dinero en metálico


¿Cómo conseguir seguidores con FanSlave?

También puedes invertir el dinero ganado(créditos) para conseguir fans o seguidores. Por ejemplo, yo que tengo 240 créditos podría comprar unos 100 seguidores para mi página de Facebook, ya que puedes distribuir los créditos en función de tu gusto ( 2 créditos por darle ''Me gusta'' ).

REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE Y TE REGALAN 1 EURO= 100 SEGUIDORES

 Los aficionados se pueden elegir según el país, idioma, edad y sexo. Puedes determinar el número máximo por página de aficionado y día, así como distribuir los créditos en varias páginas de aficionado.Es una de las mejores maneras de darte a conocer en la red ,sobre todo si te dedicas a la venta de productos online,ya que puedes elegir cuantos créditos quieres gastar al día o hasta qué número de seguidores o fans quieres llegar. En el momento que lo pongas en estado “Activar”, verás como a los pocos segundos empezarás a recibir fans o seguidores.

make-money-468x60

Desde mi punto de vista no es la mejor manera de conseguir seguidores para tu negocio online o página web ,ya que es preferible tener 50 seguidores que se interesen por tu contenido que 1000 que solo se han hecho fans por crédito,pero si miramos los puntos a favor ,es una buena manera de posicionarte rápido en las redes sociales.

REGISTRATE DESDE ESTE ENLACE Y TE REGALAN 1 EURO= 100 SEGUIDORES

Los créditos que recibirás depende de la gente a seguir, por ejemplo una página con muchos seguidores (famosos) te darán desde 9-14 créditos mientras que otras tan solo 4 créditos, Fanslave puede ser útil para conseguir muchos seguidores y darte a conocer por las diferentes redes sociales, ten en cuenta que como mucho podrás ganar unos cuantos euros diarios ,aunque más de 150 seguidores si eres un usuario activo.

Si tienes alguna pregunta o conoces más sitios para ganar dinero, compártelo con nosotros.

make-money-468x60-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...